“Cada detalle es importante...”

Un Hotel Único

Tu hogar fuera de casa

Misión de los Arcos se creó bajo un concepto sencillo: ofrecer a los viajeros un lugar amistoso, limpio y confortable, a un precio económico de manera que siempre quieran regresar. Desde nuestra inauguración en enero de 1997, hemos construido una clientela leal entre turistas y ejecutivos que vienen a contar con nuestro servicio personalizado cada vez que visitan Huatulco.

Habitaciones

Misión de los Arcos
Estándar
Aunque cada cuarto en Misión de los Arcos es diferente, las amenidades ofrecidas son las mismas. Todos nuestros cuartos estándares ofrecen aire acondicionado tipo mini-split, televisor 32” Lcd con programación por cable, ventilador de techo, colchones Sealy pillow-top, agua embotellada e internet inalámbrico gratuito. La mayoría de los cuartos estándares también cuentan con balcones.
Ver Tarifas | Ver Galería
Jr. Suite
Nuestra Junior Suite es un cuarto encantador con vista a la plaza principal. Cuenta con una cama king-size con colchon Sealy pillow-top, aire acondicionado via mini-split, ventilador de techo, televisor 32” Lcd con programación por cable, internet inalámbrico gratuito y agua embotellada. Esta suite cuenta con un amplio balcón con mesa y sillas donde pueden apreciar la belleza del zócalo en el atardecer.
Ver Tarifas | Ver Galería
Master Suite
La Master Suite es nuestro cuarto más lujoso. Muy amplio y decorado con bellas artesanías mexicanas, esta suite cuenta con cama king-size con colchón Sealy pillow-top, televisor 32” Lcd con programación por cable, aire acondicionado tipo mini-split, internet inalámbrico gratuito y agua embotellada. El baño es extenso incluyendo una enorme tina para relajarse y regadera walk-in separada. Su balcón privado es un lugar perfecto para apreciar la vida cotidiana del pueblo. Esta suite es ideal para lunamieleros.
Ver Tarifas | Ver Galería

Nuestros logros

"Uno de los Mejores Hoteles económicos en México."
Frommer´s México 2001 - 2012
"Merecedor al premio Fodor´s Choice Award   2006 - 2012"
Fodor´s Travel Mexico Edición 2006 - 2012
"Todo acerca de este hotel es lujoso - salvo las tarifas."
New York Times - Travel
"Una de las más grandes gangas de alojamiento es el Hermoso Mision de los Arcos"
Newsweek , Nov. 21, 2004
"Pequeño, sencillo y tranquilo."
National Geographic Traveler , Abril de 2011
bydelamora.com